ESTUDI CONSUMIDOR EN TIEMPOS DE COVID

ESTUDI CONSUMIDOR EN TIEMPOS DE COVID

Ayudas a iniciativas de refuerzo de la competitividad para proyectos de clusters del año 2020 - Proyectos de desarrollo e innovación (LIN02).

INNOVI, clúster vitivinícola catalán, con el apoyo de ACCIÓN, ha financiado un estudio sobre el consumidor de vino y espumosos en tiempo de confinamiento con el fin de entender el impacto que ha tenido la crisis de la Covid19 en los consumidores catalanes de vino.

Este estudio, la ha llevado a cabo la consultoría Wine Intelligence líder en investigación y conocimientos sobre el consumo de vinos en el mundo, lo que ha permitido comparar los datos de este estudio del consumidor catalán con datos de otros países donde se han realizado estudios similares.

Los resultados de este estudio están a disposición de manera exclusiva para los socios de INNOVI en el ESPAI SOCIS.

Podéis ver la presentación que se realizó el 26 de marzo de 2021 en el canal de Youtube de INNOVI.

Impulsado por
Con el apoyo de
Modificar cookies