Se celebra la jornada “Posicionamiento de marca de producto de alto valor añadido. Estrategias de marketing ganadoras”

Carles Gala,

El pasado miércoles 8 de marzo se celebró la jornada “Posicionamiento de marca de producto de alto valor añadido. Estrategias de marketing ganadoras”, organizada por los clusters INNOVACC, Gourmet de Catalunya e INNOVI, y contó con la colaboración de ACCIÓ de la Generalitat de Catalunya.


La jornada, que tuvo lugar en la Finca Torre Marimon, en Caldes de Montbui, trató sobre las experiencias de posicionamiento de marcas food con alto valor añadido, con la oportunidad de ponerlo en práctica en las marcas de los propios asistentes.


Los temas que se llevaron a cabo fueron “Del producto a la marca”, caso práctico Vins Mestres, y “La importancia del relato en la comunicación del valor añadido del producto”.


Algunos de los ponentes que participaron fueron Xavier Ybargüengoitia, ex CEO Estates & Wines (Moët-Hennessy Group – Louis Vuitton Group); Jaume Vial, director comercial; y Camil Castellà, socio fundador de la agencia AKTIVA.


La jornada concluyó con una dinámica de grupo entre los asistentes bajo la pregunta “Ahora, ¿cómo debo hacerlo?”, con un análisis y cata de los productos de alto valor añadido del mercado, y networking entre los socios de los tres clusters organizadores.

Comments


To comment, please login or create an account

Ea sit quaeque consulatu, nam causae nonumes in, ne sea graeci quidam pericula. Id eius scriptorem sit, affert ridens ea eam, no est illum instructior. Cu veri gubergren appellantur vis. Te summo facilisi constituto qui, ad mundi nemore causae pro. Equidem euripidis at vis, mundi intellegat quaerendum ex sit, ea nusquam fierent mea.

Ea pro nisl adhuc consequat. Mei at posse graecis epicurei, novum causae erroribus usu no, ne ubique praesent scribentur quo. Ea vis quod labitur sapientem, qui te putant laoreet sententiae, alii velit vidisse eam ex. Eum ut idque soluta diceret.

Modify cookies