Relevo de la Junta Directiva de INNOVI

Pere Escolar Carles, director del Área de Operaciones del grupo Codorniu, ha relevado hoy miércoles al cavista Jaume Gramona, que preside la patronal del Insittu del Cava, como presidente del clúster INNOVI. Gramona pasa a ser el vicepresidente y el resto de la junta directiva se mantiene con los mismos miembros que hasta ahora.

La presidencia tiene dos años de mandato, y el resto de miembros de la junta, cuatro. Además, Escolar, como nuevo presidente, la junta la integran Adecco SA (tesorero), Albet i Noya SL (vocal), Celler Josep Piñol SA (vocal), Gramona SA (vicepresidente), Institut Català del Suro (vocal), Juvé & Camps SA (vocal), Miguel Torres SA (vocal) y la Universitat Rovira i Virgili (secretario).

El director general de INCAVI de la Generalitat, Jordi Bort, ha pedido “cooperación para trabajar para el sector” durante la Asamblea General de INNOVI del 12 de enero de 2015.

La actualización de la estrategia y de las líneas estratégicas, el impulso de proyectos estratégicos, el desarrollo de los servicios a los asociados (la recogida y análisis de necesidades de los asociados, la generación de una carta de servicios eficaz y la implementación), asegurar la viabilidad presupuestaria y económica del clúster e incrementar cuantitativa y cualitativamente el número de socios y la promoción de transversalidad del clúster (formación, enoturismo, sostenibilidad y el fomento de la participación de la industria auxiliar) es el programa de la nueva junta constituida.

 

Compartir esta noticia

About the Author : laura


0 Comment

Enviar un comentario

Tu e-mail no se publicará.

.

X