La comercialización online, uno de los temas que más interesa al sector vitivinícola

En los tiempos actuales, la venta online de alimentación está cogiendo una gran importancia, tanto por la presión ejercida por la demanda de no puede salir de sus hogares, como de la oferta que quiere cubrir cuotas de mercado que han quedado desiertas, como la restauración.

Con el objetivo de ayudar a las empresas vitivinícolas que puedan incorporar la venta online, o mejorarla si ya han comenzado, INNOVI organizó, el pasado 12 de mayo, un webinar sobre comercialización online especializada en vino para aportar las herramientas necesarias a las bodegas que necesiten darle un empujón a este campo.

Este webinar, emitido a través de la plataforma Vitivin.pro, fue conducido por Eloi Montcada, clúster manager de INNOVI, y tres grandes expertos en diferentes campos de la digitalización de la venta, expusieron sus experiencias:

Jens Blüm y Toni Torredemer de Barcelona Puffin Consulting expusieron las dificultades que puede generar la digitalización de un negocio pero que éstas eran previsibles y superables con una buena estrategia la que podía conducir a grandes éxitos y beneficios.

A continuación, Santiago Sánchez de Etailers Ecommerce, remarcó la importancia de conocer al cliente y posible cliente para encarar el ecommerce de nuestra empresa.

Y finalmente, Anna Herrera de The Be Brand, enseñó la estrategia que siguió una bodega para, en un tiempo récord, implementar la venta online de vinos en su página web.

Por último, tuvo lugar una mesa redonda virtual donde los ponentes contestaron las preguntas que algunos de los más de 200 asistentes realizaron a lo largo del webinar.

Para ver el Webinar entero, haz click en

Para acceder al webinar tienes que ser socio de INNOVI.

Compartir esta noticia

About the Author : Mònica Monera


0 Comment

Enviar un comentario

Tu e-mail no se publicará.

.

X