INNOVI prepara diferentes proyectos de innovación para las nuevas convocatorias de finales de 2019

Acabadas las vacaciones de verano, INNOVI retoma sus tareas entre las cuales se encuentra el impulso de proyectos de innovación colaborativos entre los socios de INNOVI.

En este caso, el 31 de octubre finaliza la convocatoria de los Grupos Operativos del Departament de Agricultura con la que solemos trabajar. Los Grupos Operativos consisten en la asociación de diferentes socios con intereses comunies entonro a un proyecto de innovación específico y práctico. Pueden formar parte de un Grupo Operativo cualquier entidad o empresa vinculada al sector agroalimentario. Los miembros de un Grupo Operativo se comprometen a trabajar juntos y activamente para resolver un problema específico sectorial y/o territorial o aprovechar una oportunidad concreta.

Si eres socio de INNOVI, las propuestas de proyecto las encontrarás en la INTRANET de la web de INNOVI. Allí podrás encontrar información sobre las propuestas de proyectos y mostrar tu interés en participar o colaborar de alguna manera.

Por otro lado, INNOVI sigue trabajando en los proyectos en curso que hay actualmente, los encontrarás en el apartado de PROYECTOS entre los cuales se encuentra el proyecto GOPHYTOVID, que consiste en el desarrollo de una herramienta para la optimización del usode los productos fitosanitarios en la viña a través de imágenes de vigor.

Los socios de INNOVI también tiene acceso a la Plataforma de cocreación e innovación www.clusterschallenge.com que, junto con los clústers alimentarios se ha desarrollado con la dinamización de DiME Network para la propuesta y solución de retos de innovación para el sector alimentario. INNOVI, FoodService, Gourmet, Packaging y Food N’Nutrition clúster, se han unido para elaborar esta herramienta útil que será clave para la propuesta de retos y soluciones.

Si deseas más información de como asociarte, haz click AQUÍ.

Compartir esta noticia

About the Author : Mònica Monera


0 Comment

Enviar un comentario

Tu e-mail no se publicará.

.

X