INNOVI organiza una formación sobre teletrabajo para organizarte y trabajar de manera óptima desde casa

La actual coyuntura que se nos ha presentado está suponiendo un desafío y un experimento histórico en el mundo laboral, a nivel global. En muchos casos, los trabajadores se ven obligados a desarrollar sus tareas laborales desde casa y convertir su hogar en su oficina.

Este escenario, que en un principio podría ser traumático, nos abre muchas oportunidades para adoptar el sistema del teletrabajo de una manera más sólida y consistente que, de otro modo, muchas empresas no hubieran tenido la necesidad.

De este modo, le proponemos una solución formativa que estamos trabajando con Adecco, socio de INNOVI y miembro de la Junta, con el fin de ayudarle a ustedes ya sus empleados con el fin de:

  • Potenciar su eficacia y productividad al trabajar desde casa.
  • Utilizar técnicas, herramientas y hábitos productivos a la hora de enfrentarse con la jornada laboral desde casa.

El objetivo principal de esta formación es teletrabajar con eficacia y eficiencia, optimizando el uso de los recursos y las herramientas, construyendo comportamientos y hábitos productivos .

El objetivo de esta formación es teletrabajar con eficacia y eficiencia, optimizando el uso de los recursos y las herramientas, construyendo comportamientos y hábitos productivos. Además, promover la orientación a resultados, facilitar la planificación y la organización, proporcionar rutinas de productividad, ofrecer pautas para la comunicación y sacar provecho de las herramientas de la nube.

Esta formación tiene plazas limitadas y es gratuita para los socios de INNOVI. En el caso de que considere oportuna esta formación para su equipo, se puede configurar formaciones específicas para vosotros.

El próximo 31 de marzo a las 10 de la mañana habrá una formación de introducción al teletrabajo donde se verá los programas que hay para trabajar online, cuál es el más adecuado en cada situación.

Compartir esta noticia

About the Author : Mònica Monera


0 Comment

Enviar un comentario

Tu e-mail no se publicará.

.

X