Impulso de proyectos

INNOVI cuenta con una Comisión de proyectos, formada por miembros del clúster expertos en proyectos de I+D+i, que se reúne cada mes para valorar el interés y la viabilidad de las propuestas de proyectos realizadas por los miembros de INNOVI.

Aquellas propuestas que estén alineadas con las estratégicas del clúster y que tengan interés para el desarrollo del sector, se impulsan a través de la búsqueda de partners, la búsqueda de expertos científico-técnicos y la búsqueda de financiación para el desarrollo del proyecto.

Gestión de proyectos

Una vez iniciado un proyecto en el marco del clúster, desde INNOVI nos ocupamos de la coordinación del proyecto, hacemos difusión del mismo y transferencia de conocimiento a los socios y sector.

En el caso de que el proyecto haya recibido financiación pública, coordinamos la preparación de documentación técnica y administrativa necesaria para justificar el proyecto.

Organización de Jornadas Técnicas y Workshops

Organizamos jornadas técnicas de diferentes temáticas que sean de interés para los socios (viticultura, tecnología, financiación I+D+i…). También organizamos workshops con otras entidades y clústeres catalanes de otros sectores. Estas reuniones de trabajo tienen el objetivo de identificar oportunidades a retos específicos del sector vitivinícola y generar proyectos para desarrollar soluciones a estos retos.

Algunas de estas actividades son exclusivas para los socios. Para aquellas que son abiertas a todo el sector, el socio disfruta de condiciones especiales.

Capacitación

Organizamos cursos y jornadas de formación y capacitación para el sector vitivinícola, en los cuales los socios disfrutan de precios reducidos y condiciones especiales.

Para más información consulta la Escuela de Poda.

Herramienta de cálculo de la huella CO2 Wine

Aplicación creada para calcular la Huella de CO2 de las botellas de vino y cava, así como la huella de CO2 de la organización vitivinícola.

Estudios de mercado y consumidor

Estudios sobre mercado y consumidor del sector vitivinícola, disponible en exclusiva para los socios de Innovi.

Cartas de apoyo para proyectos

Damos soporte a iniciativas y proyectos innovadores que desarrollen nuestros socios.

Ventajas para los socios de INNOVI

Consulta los descuentos y ventajas exclusivas para los socios de INNOVI.

X