Quién somos

INNOVI representa el clúster del sector vitivinícola catalán y es una asociación sin ánimo de lucro registrada como AEI (Asociación de Empresas Innovadoras) del Ministerio de Industria y certificada como clúster en el programa Catalunya Clusters de la Generalitat de Catalunya.

La misión de INNOVI es promover la competitividad de las empresas del sector vitivinícola catalán y sector auxiliar, para poder afrontar favorablemente la globalización a través de la innovación.

La visión de INNOVI es la consolidación de la región vitivinícola de Catalunya como referente en materia de innovación y calidad global.

Junta directiva

La Junta Directiva actualmente está formada por:

Empresas e instituciones:

Personas:

Los miembros de la Junta Directiva ejercen el cargo durante un período de cuatro años, a excepción del presidente y el vicepresidente que lo hacen durante un período de dos años, sin perjuicio que puedan ser reelegidos.

Para ver todos los socios de INNOVI haz click aquí.

¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir la informació sobre eventos, jornadas, noticias de interés, etc. Si en cualquier momento quieres dejar de recibirla, ¡lo podrás hacer sólo con un click

He leído y acepto la Cláusula de Consentimento.

X