Las mujeres representan la viticultura en la jornada técnica de INNOVI de las Fires de Maig

Como cada año, INNOVI organiza la jornada técnica de viticultura, en el marco de las Fires de Maig de Vilafranca del Penedès. La jornada técnica trata temas concretos de relevancia en la viticultura del momento. Agricultura de precisión, injertos y reinjertos, mejora de la eficiencia productiva, el azufre y sus alternativas son algunas de las temáticas en las que se ha basado la jornada técnica.

La viticultura estará representada por cuatro mujeres del sector

Este año 2019, el 16 de mayo, la tecnología es el tema principal de la jornada teniendo en cuenta los avances tecnológicos que están teniendo lugar en los últimos tiempos. Robots, estaciones meteorológicas y predicciones del estado de la uva y de la vid, son las ponencias que se presentarán en la jornada.

La parte final de la jornada lo ocupará la mesa redonda la que participarán viticultoras y nos darán su visión del presente y el futuro de la viticultura y nos explicarán sus experiencias con la tecnología aplicada a la viña.

Si estás interesado / a en asistir a esta jornada o más información, a continuación, encontrarás los enlaces correspondientes:

Compartir esta noticia

About the Author : Mònica Monera


0 Comment

Enviar un comentario

Tu e-mail no se publicará.

.

X