La Conca de Barberà acoge este año la IV Inmersión Estratégica de INNOVI, el clúster vitivinícola catalán

Los días 6 y 7 de junio INNOVI organiza la cuarta edición de las jornadas anuales de Inmersión Estratégica con el objetivo de promover la reflexión estratégica de todos los agentes de la cadena de valor del sector vitivinícola de Cataluña, e impulsar la colaboración y la innovación en el sector.

Este año, el hilo conductor de las jornadas será la innovación abierta, con ponientes de primer nivel que, entre otros temas, presentarán start-ups relacionadas con el sector vitivinícola y hablarán sobre como potenciar la innovación y emprendimiento dentro de las empresas. También se presentará una plataforma digital de innovación y co-creación que tiene el objetivo facilitar y potenciar la resolución de retos del sector a través de la colaboración entre profesionales y empresas del ecosistema clúster.

Las Jornadas de Inmersión Estratégica, que también cuentan con actividades de networking e intercambio entre los asistentes, este año se llevarán a cabo a la DO Conca de Barberà, en las instalaciones de la Hostería de Poblet e incluyen una visita en el Monasterio de Poblet, cata de vinos de la DO Conca de Barberà en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Conca de Barberà y visita junto con una actividad en el Castell de Milmanda (Familia Torres).

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar online en modalidad de un día o de dos días. Están abiertas a la participación de todas las empresas y organizaciones de la cadena de valor del sector vitivinícola y los socios de INNOVI disponen de un descuento en el precio de la entrada.

Compartir esta noticia

About the Author : Mònica Monera


0 Comment

Enviar un comentario

Tu e-mail no se publicará.

.

X