Inscripciones abiertas para la Inmersión Estratégica de INNOVI

Los días 7 y 8 de junio INNOVI organiza las jornadas anuales de Inmersión Estratégica con el objetivo de promover la reflexión estratégica de todos los agentes de la cadena de valor del sector vitivinícola de Cataluña, e impulsar la colaboración y la innovación entre los miembros.

Este año, el hilo conductor de las jornadas será la digitalización del sector, con ponentes de primer nivel que hablarán sobre consumidor digital, tendencias y nuevas formas de acceso a los mercados así como de la transformación digital del proceso productivo.

Las Jornadas de Inmersión Estratégica, que contarán con actividades de networking e intercambio entre los asistentes, se llevarán a cabo en la DO Pla de Bages, en las instalaciones de Mont Sant Benet e incluyen una visita a la Fundación Alicia y a la bodega Abadal.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar online en modalidad de un día o de dos días. Están abiertas a la participación de todas las empresas y organizaciones de la cadena de valor del sector vitivinícola y los socios de INNOVI disponen de un descuento en el precio de la entrada.

Compartir esta noticia

About the Author : Xenia Porcel


0 Comment

Enviar un comentario

Tu e-mail no se publicará.

.

X