Innovi co-organiza una jornada sobre consumidor digital en el sector alimentación y bebidas en Alimentaria 2018

En el marco de la celebración de la Feria Alimentaria 2018, INNOVI, en colaboración con Foodservice Cluster, Catalonia Gourmet, AINS, Packaging Cluster y ACCIÓ, ha organizado una jornada bajo el título «El consumidor lidera el cambio digital en el sector de la alimentación y bebidas».

La sesión se enmarca en el desarrollo del estudio sobre consumidor digital queINNOVI y los otros clústers catalanes han encargado a la empresa especializada IPSOS y que actualmente está finalizando la fase de entrevistas cuantitativas. La previsión es disponer de los resultados definitivos del estudio en mayo de 2018, pero en esta jornada se explicarán los resultados previos obtenidos en la primera fase de investigación cualitativa y cuantitativa del estudio.

La jornada contará con la participación de Eva Rambla, Account Manager IPSOS España, que hablará sobre las tendencias en digitalización del sector; Mark Palacio, Digital Marketing Manager de Familia Torres y Elena Trias de Bes, Brand Manager de JEAN LEON, que explicarán las experiencias de Familia Torres y Jean Leon; y Débora Alasraki, CEO y Founder de la Start-up 3DCLICK, que mostrará diferentes herramientas, aplicaciones y ejemplos de disrupciones tecnológicas en empresas alimentarias.

La sesión también contará con un debate entre los ponentes y miembros de los diferentes clústers organizadores para enriquecer la jornada, que está abierta a todo el público asistente a Alimentaria 2018.

La sesión será el día 16 de abril de las 14.15 – 15.45h a la sala Ágora en la feria Alimentaria 2018.

Compartir esta noticia

About the Author : Xenia Porcel


0 Comment

Enviar un comentario

Tu e-mail no se publicará.

.

X